jueves, 3 de abril de 2014

Decorar la habitación del bebé, medidores.

La decoración de la habitación del bebe es una de las tareas que más nos entretiene a algunas madres embarazadas. Hay que preparar la llegada del pequeño y una esta es una de las tareas que acatamos con mayor ilusión, todas tenemos nuestra idea para que la habitación de nuestro bebe sea perfecta y a ser posible la envidia de las vecinas...
Para ello Internet es una buena fuente de ideas, hay multitud de páginas y revistas de decoración que te ayudarán a decidir acerca de la iluminación, los muebles, la colocación de los mismos, etc. Es importante no solo que la habitación luzca bonita sino que también sea un lugar relajante y luminoso, para que el bebe pueda descansar plácidamente.
En mi búsqueda por Internet en su día encontré estos medidores en vinilo:
Mi idea era en principio, utilizar los animalitos y flores para decorar la habitación, pero también quería un medidor, es un detalle que no quería que faltase,  para los pequeños resulta divertido ir viendo como van creciendo. Pero luego decidí colocar uno de ellos en la pared. Estos vinilos se pueden conseguir en Internet por unos 20-30€
Ventajas:
-Es fácil de colocar, se pega con facilidad y mientras esta fresco se despega también fácilmente para recolocarlo, sobre todo no hay que agujerear la pared
- Es limpio (los de tela cogen polvo) 
Desventajas:
- Lo de fácil de colocar depende de gustos, ya que va por trozos y hay que ir encajándolos poco a poco. A mí que me gustan los puzzles me resultó divertido.
-Aunque en principio deberían ser fáciles de despegar y volver a poner a la hora de pintar las paredes va a ser un problema, ya que al intentar despegarlo se lleva la pintura consigo y luego ya no pega igual. 

Ahora tengo estos otros medidores de peluche, también son una monada. Los vendemos en www.lacestitadelbebe.es por 17.95€ (mas baratos que los vinilos) y también se incluye como parte de la Cesta Osito Dormilón. Yo me he quedado este para la habitación de mi chica, ya que cuando nos toque pintar dentro de algún tiempo me parece que voy a tener que despedirme del otro. 


Ventajas:
- Es fácil de colocar (si como yo aprovechas un perchero para colgarlo)
- Puedes marcar las medidas de tu peque con el muñequito pequeño y la nube (es gracioso y práctico) 
- Si coge polvo se puede lavar fácilmente en la lavadora 
Desventajas: 
- Si no tienes donde colgarlo, habrá que agujerear la pared y no soy partidaría de ello.
- Se llena de polvo por lo que habrá que darle un lavado de vez en cuando.




No hay comentarios: