viernes, 25 de abril de 2014

La habitación del bebé: minicunas y capazos

Cuando llega el bebé recién nacido a casa hay que tener su habitación ya preparada con la cuna, el cambiador, la bañera y demás accesorios. 
La llegada a casa con nuestro bebé después del parto para los padres primerizos suele ser un poco estresante, ya que todo son nuevas experiencias y por muchos manuales y consejos de cómo cuidar a nuestro bebé, acostumbrarse  a la nueva rutina cuesta bastante a los nuevos papás. Pasados unos días, las rutinas y los horarios se normalizan y poco a poco iremos recuperando el ritmo normal.
Para poder sobre llevar mejor estos primeros momentos, tenemos que tener preparada la habitación del bebé, tiene que estar todo listo para no tener preocupaciones extras, y poder concentrarnos en nuestro hijo y sus necesidades. 


Algo indispensable, sobre todo para las mamás que están dando el pecho, es tener un moisés o minicuna cerca de la cama, para poder amamantar al bebé en mitad de la noche sin tener que moverse mucho. Se puede colocar al lado de la cama y así facilitar muchas tareas como las tomas de leche por la noche o el poder calmar el llanto del bebé sin tener que levantarse de la cama e ir hasta la cuna. Además las minicunas disponen de rueditas multidireccionales y gracias a ellas puedes llevar la cuna a cualquier parte de la casa, para que no pierdas a tu bebé de vista.
En nuestra web tenemos varios modelos de minicunas, tanto de niño como de niña, y puedes elegir entre varios estilos, desde un estilo más actual y lleno de color a un estilo más clásico con colores neutros como el beige o el celeste. Puedes elegir tu minicuna a juego con el edredón, el protector de cuna...

Otra opción recomendable es el capazo, este tiene la ventaja con respecto a la minicuna de que es aún más ligero y de tamaño reducido, lo puedes llevar contigo con sus asas y cuando el bebé ya sea un poquito más mayor lo podremos pasar a su cunita. Además si sales de casa lo puedes llevar de viaje a donde vayas y si tienes una casa con muchas escaleras puedes bajarlo por ejemplo al salón con mas facilidad que la minicuna. 

www.lacestitadelbebe.es








No hay comentarios: