domingo, 31 de mayo de 2015

Vacaciones de Verano con Niños

Se acerca el verano y con él las consabidas vacaciones estivales que con tanto anhelo hemos esperado durante todo el año. Si ya las estáis preparando y este año viajáis con niños tal vez os interese esta información.

Hemos recopilado algunas webs especializadas en viajes con peques, hoteles que ofrecen servicio de guardería (por cierto nada fáciles de encontrar por lo que hemos podido comprobar) ya que casi todos los hoteles ofrecen animación o miniclub para niños de más de 3 años, pero es complicado encontrar un hotel con guardería para bebés para los padres que desean relajarse un par de horas mientras su peque se divierte con otros bebés puedan hacerlo con tranquilidad. También incluimos buscadores de casas rurales, ideales para viajar con niños.


Agencias de viajes y buscadores especializados en turismo familiar:
Beddooin- en esta web encontraréis una selección de viajes interesantes para realizar en familia, se trata sobre todo de viajes al extranjero, turismo de naturaleza y cultural y parques temáticos.
Babyviajes- en esta web podéis encontrar una selección de alojamientos, excursiones y viajes para familias con niños. 
Travelpeques- una web muy completa, con mucha e interesante información acerca de vacaciones con peques, desde alojamientos, hasta los últimas innovaciones tecnológicas para viajar con niños. 
Viajar en familia- un portal donde encontrarás propuestas para disfrutar las familias del tiempo libre y de las vacaciones con los niños.

Artículos que hablan sobre los mejores hoteles para viajar con niños: 
Viajar con tu hijo- Ofrece un listado con una selección de los 10 mejores hoteles para viajar con niños. 
ABC- también nos ofrece un listado con los 10 mejores hoteles. 
El mundo- El mundo nos ofrece este otro top ten para poder comparar 
Crecerfeliz- nos ofrece 9 propuestas muy interesantes para viajar con tu bebé 

Algunos hoteles con guardería: 
Hotel Torre Pacheco- este hotel cercano a la playa en Murcia os ofrece un servicio de guardería gratuito desde los 12 meses. 
Hotel Melia Mialno Pingüinos- este hotel de Menorca es ideal para viajar con niños y además ofrece un servicio de guardería para niños de 8 meses a 4 años. 
Hotel Balneario Comarruga- este hotel ofrece servicio de guardería para sus clientes en programa termal. 

Casas rurales para viajar con niños: 
Serpadres- en esta web con información siempre útil para papás podéis encontrar un artículo con una selección de alojamientos rurales para viajar con peques. 
Pequeocio- en esta web además de multitud de información y de actividades para realizar con tus peques, también podéis leer este interesante artículo sobre los 10 mejores alojamientos para viajar con niños. 

Nosotros aún no hemos decidido a dónde ir pero seguro que elegimos alguna de las propuestas que hemos visto, espero que a vosotros también os sirvan de ayuda! 

No hay comentarios: