sábado, 13 de mayo de 2017

Canastillas personalizadas para bebé

Las canastillas de bebé son el clásico regalo de bebé que nunca pasa de moda y que siempre gusta recibir a los papás, tanto por su vistosidad como por su contenido siempre con detalles y productos útiles para el recién nacido.

Los padres siempre están sorprendidos y encantados de recibir un regalo así en el hospital, en casa o en el trabajo. Y para los familiares y amigos que están lejos y que por lo tanto no pueden formar parte de ese momento tan especial que supone el nacimiento del bebé es una forma cómoda de hacerles llegar un regalo que demuestre el sentimiento de felicidad que están sintiendo por la llegada del pequeño al mundo, se trata de una forma de demostrar el afecto que se siente por el bebé y sus papás en forma de un regalo bonito acompañado de una dedicatoria personal.

Cada vez más mamás y papás demandan regalos personalizados, les encantan por ejemplo los bodies personalizados, baberos y camisetas con fotos del bebé o con su nombre y un bonito estampado, las toallas o mantas bordadas con el nombre del bebé. Sabiendo esto muchos clientes piden ya sus cestas personalizadas incluyendo alguno de estos productos, aquí os dejamos un par de ejemplos de canastillas personalizadas:



¿Te han gustado? si tú también estas buscando un regalo recién nacido único y personalizado para ese bebé especial que esa a punto de nacer o ha nacido ya, no dudes en solicitarnos un presupuesto y lo haremos a tu medida, también puedes hacerlo tú mismo en nuestra web en el apartado crea tu propia canastilla.

No hay comentarios: