martes, 13 de junio de 2017

No dejes para el final lo que va servir de recordatorio

Desde la cestita del bebé os proponemos una serie de bonitos y originales regalos para celebrar esos espectaculares y únicos días, ya se de boda, bautizo y comunión, haciendo de estos regalos para invitados unos detalles espectaculares.
Hacemos hincapie en los detalles de boda, ya que es una de las cosas de las tantas que hay en la celebración que los novios dejan para el último momento. En efecto son un auténtico quebradero de cabeza, ya que al fin y acabo son los regalos y detalles con los que se obsequía a todas esas personas que han sido participes y testigos de un día tan especial. Os dejamos una lista de 5 regalos originales, diferentes y prácticos que les encantará!

Atrás quedaron esos regalos poco prácticos y por no decir poco decorosos que al final resultan inservibles y sólo sirven para agolparse y ocupar sitio dentro de algún cajon de nuestra casa. En esta lista se pueden encontrar sólo algunos de los detalles de boda que se os presenta en la web, contando también con detalles de bautizo y detalles de comunión. Ahora están de moda más regalos como detalles comestibles, botella de champán que sirven para hacer pompas de jabón, botella de aceite, tarros de mermelada de la tierra o mini botellas de vino, desterrando también a otro de los típicos regalos para ellos, los puros, ya que desde que se prohibió fumar y la crisis han hecho que este regalo decaíga de la mayoría de la listas de novios. También se llevan muchos productos de cosmetica, vaselinas todo practicidad. Ahora con la calor propia de estas fechas otra estrella de regalo son los abanicos y pai-pais, quedando muy bonitos y vistosos. Si la boda es en una fecha menos calurosas, se pueden regalar mantas o alguna prenda de abrigo economica. Otra idea pueden ser bailarinas, y bonitos y simples calzados para ellas, por si la boda es en playa o si molestan demasiado los espectaculares zapatos de tacón.
Aquí os dejamos sólo 5 ideas como una propuesta para este verano, pero sólo es un extracto de las miles de ideas diferentes entre las que tenemos en la web, y que culaquiera de ellos es personalizables para dejar un buen sabor de boca y llenar de significado ese día tan especial. Esperamos que os sirvan de inspiración detalles para invitados  y si te gustan no dudes en pasarte por nuestra web, te van a encantar y no te dejarán indiferente y como siempre al mejor precio!

1.- Pai-pai en varios colores
2.- Pomperos botellas de champagne

3.- Cajas de jabones con forma floral
4.- Posavasos originales como discos de vinilo
5.- Réplicas de petacas de alchool al estilo vintage.




Tampoco te puedes perder nuestros detalles para las embarazas que asistan al evento, personalizados con bonitas y originales frases que te harán sonreir con su ternura.
Para el final si deseas regalos bebe, de nacimiento, canastillas y otros detalles como ramos, tartas de pañales y cestas de bebé, la cestita del bebe te propone una selección de productos y artículos muy novedosos y refrescantes para este verano del 2017.

Te lo vas a perder? Todo esto y mucho más en la cestita del bebé visitanos pichando en el enlace. Hasta pronto!

No hay comentarios: