domingo, 2 de julio de 2017

Las Celebraciones solidarias están de moda

Últimamente están de moda los eventos y celebraciones solidarias, sí habéis leído bien, y es que no tiene por qué estar reñido pasárselo bien y ayudar a buenas causas.  Uno de los últimos en apuntarse a esta moda ha sido un jugador profesional de la NFL, en concreto Logan Ryan de los Tenessee Titans, el cual se casó en una preciosa isla de caribe de Santa Lucía con su pareja Aslhey.
Todo sucedió cuando la pareja estaba en plena sesión de fotos por las calles de la mencionada isla, fue entonces cuando se le acercó un perro abandonado y este formó parte también de sus recuerdos de boda, ya que fue tomado en varias instantáneas.
Este hecho enterneció a la famosa pareja contactando con la protectora de la zona y donando parte de los regalos de sus invitados en forma de donaciones solidarias para que el albergue mejore y pueda dar protección a más de estos cariñosos animales.
Otra noticia que también fue muy tierna tomó lugar en américa del norte en el estado de Carolina del Norte, y es que un grupo de amigas y damas de honor de la novia portaban perritos que necesitaban un hogar en lugar de ramos, una buena iniciativa para darles visibilidad y que los encontrasen, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales y con gran repercusión entre la gente.
Son iniciativas solidarias y totalmente altruistas que muestran la bondad del ser humano hacía sus congéneres, una labor altruista y muy bonita, sobre todo si eres amante de los animales, ya que así se fomenta el apadrinamiento, adopción, acogida o incluso el voluntarismo entre personas comprometidas con el entorno.


Como se puede ver hay muchas formas de celebrar bodas, bautizos y comuniones, incluso compaginándose con labores altruistas. Desde la cestita del bebé hemos decidido tomar cartas en el asunto y en cada detalles de boda, detalles de comunión y detalles de bautizo que se vendan este mes de Julio, haremos una pequeña donación a albergues y perreras de nuestro entorno que estén necesitados de ayuda, ya que hay que recordar que son en estas fechas cuando más abandonos de mascotas se realizan.
En la cestita del bebé nos solidarizamos y además tenemos los mejores precios para estos detalles y recuerdos de invitados, también en regalos para bebes, tartas de pañales y canastillas de pañales. Esperamos que sean de vuestro agrado estas ideas modernas de celebraciones, que también se pueden extrapolar a babyshowers en caso de nacimiento y actualmente hay muchas asociaciones de adopciones que se están poniendo manos a la obra con estos temas.

Iremos investigando sobre nuevas novedades e ideas en celebraciones, estas que os hemos comentado anteriormente son muy novedosas, algunas preparadas otras realizadas de forma espontánea adaptándose a nuevos tiempos que corren, también algunos otros famosos han realizado donaciones a orfanatos y necesitados en sus diversas y fastuosas celebraciones., como por ejemplo en la boda del futbolista Messi y Antonella, pidiendo a los invitados que realicen la donación de sus regalos a la fundación de futbolista, que tiene un compromiso social para ayudar a niños y adolescentes en Argentina y todo el mundo. Esperando haya sido de su agrado está temática nos despedimos hasta la próxima.

No hay comentarios: